sabato 27 novembre 2021

Cile
Propuesta de Articulo sobre la Libertad Religiosa presentada oficialmente ayer por las confesiones religiosas y creencias a la Convencion Constitucional

(a cura Redazione "Il sismografo")  Santiago, 24 de noviembre de 2021 - Señora Elisa Loncon Antileo, Presidente de la Convencion constitucional.
Las confesiones religiosas y creencias firmantes, representadas para el solo efecto de esta iniciativa popular por el sr. Juan Ignacio González Errázuriz, run 7022677-4, domiciliado en Freire 516 de la ciudad de Sn Bernardo, de la región metropolitana, viene en hacer llegar a la Convención constitucional una iniciativa popular de norma, conforme a los reglamentos establecidos en la convención constitucional, relativa a la libertad religiosa y de conciencia. dicha iniciativa va acompaña de un memorándum justificativo, de la historia del desarrollo de la norma que se propone y – en los próximos dias – de los firmas necesarias, para que ella la propuesta sea considerada proyecto de iniciativa popular de norma que sea propuesta en los órganos correspondientes de la convención constitucional, que ud preside. 
Le saluda atentamete Juan Ignacio González Errázuriz.